Sistema de monitoreo remoto inalámbrico

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

Internet de las cosas (Internet of Things, IoT)

Soluciones IoT ALTA de grado empresarial

Los kits ALTA listos para instalar de Monnit contienen todo lo necesario para llevar la Internet a las empresas del cliente.

Imagen de soluciones IoT de grado empresarial serie de MonnitInternet de las cosas (IoT) es una de las maneras más rápidas para las empresas de obtener ahorros en sus costos diarios de operación. Si necesita proteger los activos y el inventario, realizar seguimiento de las condiciones ambientales o lograr el uso de energía o tratar de automatizar los procesos manuales actuales, las soluciones IoT ALTA de Monnit pueden ayudar.

Las soluciones IoT ALTA de Monnit permiten a las «cosas» hablar. Los sensores inalámbricos, las puertas de enlace y el software dan voz a la IoT y permiten a las compañías aprovechar los datos, proteger los recursos y ahorrar dinero. Por ejemplo, las «cosas» pueden hablar cuando se cumplen las condiciones que indican que un activo está en riesgo. El sistema de eco de Monnit (compuesto por 50 tipos de sensores) puede detectar cambios en variables (como temperatura, presencia de agua, posición de la puerta, corriente eléctrica y voltajes) para emplear una solución inalámbrica de detección autónoma que protege las finanzas de los clientes.

ALTA es la única plataforma de sensores inalámbricos disponible en la actualidad que ofrece más de 304.8 metros (1.000 pies) de alcance (sin línea de visión) con más de 10 años de vida de la batería y seguridad a nivel de banco integrada en cada sensor y punto de la comunicación. Los sensores inalámbricos ALTA ofrecen seguimiento y detectan condiciones donde sea necesario y transmiten su información a una puerta de enlace inalámbrica. Las puertas de enlace inalámbricas ALTA están disponibles con conectividad celular, Ethernet, o USB para la comunicación entre los sensores y el software remoto de monitoreo en línea iMonnit. (Las puertas de enlace inalámbricas ALTA admiten hasta 100 sensores inalámbricos por puerta de enlace). El software online iMonnit permite a los usuarios ver todos los datos de su sensor (y los datos históricos) y establecer alertas para que pueden ser notificados por mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica cuando se cumple o excede una condición definida. iMonnit está disponible gratis con configuración básica y suscripción anual de bajo costo para la configuración avanzada. Ambas cuentas de iMonnit gratuita y avanzada proporcionan acceso a datos de los sensores 24/7 desde cualquier dispositivo habilitado para web, aplicaciones móviles y notificaciones de texto gratuitas y por correo electrónico.

Las soluciones IoT ALTA de Monnit están disponibles para evaluación en diez kits de aplicación específica del mercado con conectividad celular o Ethernet. Los kits de aplicación actuales incluyen refrigeración comercial, inmobiliaria remota, HVAC, laboratorios/farmacia, sala de servidores de TI, propiedad empresarial, agricultura, refrigeración móvil, fabricación industrial y pequeñas empresas. Cada kit incluye todo lo necesario para empezar y requiere menos de 5 minutos para configurar.

Características 

  • Gama inalámbrica superior: más de 1.000 pies sin línea de visión a través de 12 a 14 paredes
  • Batería de larga duración: más de 10 años de funcionamiento con 2 pilas AA
  • Seguridad Monnit Encrypt-RF™: seguridad integrada (cambio de 256 bits y AES-128 CTR) integrada
  • Memoria de datos a bordo: almacenar hasta 512 mediciones por sensor
  • A prueba de futuro: actualizaciones OTA que permiten actualizar los productos remotamente
  • Solución 100% integral. Sin hardware, software o suscripciones adicionales. Sin mensualidades

Aplicaciones     

  1. Control de refrigeración comercial
  2. Monitoreo remoto de propiedad inmobiliaria
  3. Monitoreo de sistema HVAC
  4. Monitoreo de farmacia / laboratorio
  5. Control de sala de servidor de TI
  6. Control de propiedad empresarial
  7. Control para pequeña empresa
  8. Control de agricultura
  9. Control de fabricación
  10. Control de refrigeración móvil

Para mayor información, póngase en contacto con nuestra empresa.

Tel. +56 2 2884 1287 o  bien enviar un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto.