¿Por qué hay que regular la calefacción?


Un grado de calefacción de más representa un consumo adicional de energía de un 7 %. Una programación adaptada puede generar hasta un 25% de ahorro de energía en una caldera y hasta un 7% de ahorro de energía en una bomba de calor.


 

El nuevo Tybox presenta una estética completamente renovada, con una pantalla más grande. Pero, además muchas innovaciones técnicas. Así, Delta Dore se desmarca con la incorporación de un reloj para derogaciones ajustadas, funciones vacacionales (de 1 a 365 días), más domótica para el Radio Tybox y más simplicidad para el Tybox Filar. En su oferta de cronotermostatos de ambiente filar, Delta Dore incorpora su modelo Tybox 117, cronotermostato programable diario o semanal, con un programa personalizable para cada día de la semana.

En modelos de ambiente vía radio, la firma idea la serie Tybox 137 de cronotermostatos radio de una o 2 zonas, también con programación personalizable para cada día de la semana y con un receptor bi-direccional. Esta bi-direccionalidad (enlace entre el emisor y el receptor) permite visualizar en la pantalla, en tiempo real, el estado del sistema, la temperatura exterior ...o sea más domótica.

Desde 1973, Delta Dore ofrece productos relacionados con el ahorro de energía y sigue innovando en este campo. En 1981, Delta Dore lanza su primera gama de termostatos TYBOX, hoy presenta la nueva generación.
La gama TYBOX se adapta a todo tipo de calefacción y en particular para el control de calderas y bombas de calor.

Visite nuestra tienda con precios de los productos térmicos ofrecidos (click aquí)