Calidad Comprobada, 16 Años de experiencia nos avalan (2001-2017)


Son muchos los clientes que disfrutan su piscina con nuestros equipos en todo Chile, desde pequeñas hasta piscinas olimpicas. Tambien es utilizada en la acuicultura y hidroponia

En verano 1 kW eléctrico consumido por nuestros equipos, entrega hasta 6.1 kW de calor, según sea el modelo.

La competencia ofrece hasta 4.8 kW, fijese en este dato, pues lo que ahorra en dinero por equipo lo pagara en electricidad.

zodiac-logo

Una inversion del alto costo que con el tiempo se amortiza.

Tempere su piscina y/o spa a un bajo costo y disfrute de ella durante todo el año!
nirvana-logo

Nirvana

Ideal para Colegios, Hoteles, Centros Deportivos, Gimnasios, Instituciones, Clubes Deportivos o particulares.

¿Como Funciona la Bomba de Calor?

Una Bomba de calor sencillamente lo que hace es tomar el calor del aire exterior y utilizar ese calor para calentar el agua de su piscina.

El proceso es muy simple; Lo primero que el equipo hará es encender la motobomba de agua de la piscina para verificar la temperatura, el sensor detecta si se perdió más de un grado centígrado, entonces el panel de control dará la orden de encender el equipo, partiendo el compresor y el ventilador, el aire del exterior pasará por su evaporador donde esta el refrigerante R-407C (antes R22) que al pasar por la válvula de expansión se produce una brusca caída de presión y sale atomizado, al ponerse en contacto con el aire absorbe calor y el refrigerante se gasificará, éste será enviado al compresor donde es comprimido y por lo tanto incrementará su temperatura con el calor de la compresión. Para así estar listo para ir al condensador el cual es un cilindro que contiene un intercambiador de calor de titanio. En el condensador pasa el refrigerante caliente y el agua a su vez llena el cilindro en contra flujo del refrigerante, es entonces cuando el calor del refrigerante es transferido al agua, enfriando esta a su vez al refrigerante por lo que volverá de nuevo a su estado liquido y regresará al evaporador iniciándose una vez más el ciclo de calentamiento de agua de la piscina.

La alta calidad y grandes componentes, junto con la superioridad de sus modelos patentados situaron a Air Energy a la cabeza como productor de bombas de calor en el mundo. La introducción del "auto heat", un elemento patentado, garantiza una temperatura estable durante 24 horas, independientemente de la programación del reloj.

Solicita tu cotización